“El Pay de Queso” va otra vez por la Alcaldía de Chilpancingo - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“El Pay de Queso” va otra vez por la Alcaldía de Chilpancingo

2018 > abril > 17

- Ahora lo postula "El Gallito Rojo"

Chilpancingo, Gro.17 de abril del 2018 .-
El dirigente del Partido del Pueblo de Guerrero (PPG o El Gallo Rojo), Rubén Valenzo Cantor, presentó este martes a Alfredo Martínez Barbosa, mejor conocido como "El Pay de Queso", como su candidato a la Presidencia Municipal de Chilpancingo.
En el proceso electoral del 2015, Martínez Barbosa participó como candidato a alcalde de Chilpancingo por el desaparecido Partido Humanista (PH) y logró sumar a su favor cerca de 5 mil votos.
Con esa votación, el Partido Humanista logró una Regiduría en Chilpancingo, que es representada por Patricia Reyes Mejía, en funciones.
Alfredo Martínez pidió a la sociedad de Chilpancingo que razone su voto, porque dijo que "ya estamos hasta la madre de tanta basura, baches en céntricas calles e inseguridad y anarquismo total en la ciudad".
Puntualizó que "cuando uno sale a otras ciudades, da tristeza ver a Chilpancingo sumergido en el atraso total, porque los que han gobernado la capital de Guerrero no quieren cambiarle el rostro a la ciudad".
Señaló que por el Ayuntamiento han pasado presidentes municipales que han sido doctores, contadores, licenciados, que se dicen capacitados, pero Chilpancingo no ha salido del atraso, mucho menos ha cambiado de imagen físicamente.
Aceptó que él no es profesionista, no cuenta con preparación profesional, pero señaló que si el sufragio lo favorece, demostrará a la sociedad de Chilpancingo que tiene ganas de trabajar y de hacer las cosas bien.
El líder de "El Gallo Rojo", Valenzo Cantor, durante la presentación de su aspirante a la Alcaldía, también dijo que "estamos hasta la madre" de las políticas públicas que han aplicado los presidentes municipales en Chilpancingo, porque han sido un fracaso en la solución a los problemas sociales, como la basura, la pobreza e inseguridad.
Sostuvo que en caso de ganar Martínez Barbosa, "El Pay de Queso", ofrecerá microcréditos a jóvenes emprendedores y a campesinos para que puedan invertir y además sean autosuficientes en sus hogares.
Además de que en la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal designarán a una persona que pertenezca a la Secretaría de Marina (Semar), porque consideró que son los más confiables para desempeñar el cargo con honestidad y para que haya cero tolerancia a los delincuentes.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal