“La mejor Fiscalía General del Estado está por venir”: Zuriel de los Santos - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

“La mejor Fiscalía General del Estado está por venir”: Zuriel de los Santos

2018 > mayo > 15

Fernando Polanco Ochoa

Chilpancingo, Gro.15 de mayo del 2018 .-
"La mejor Fiscalía General del Estado está por venir", sentenció este martes Jorge Zuriel de los Santos Barrila, minutos después de rendir protesta ante el pleno del Congreso local, como nuevo titular en la materia.
De los Santos Barrila fue electo por una aplastante mayoría en la sesión legislativa de este martes al obtener el respaldo de 43 de los 44 diputados presentes; en tanto que los también integrantes de la terna, José Balbuena Herrera, obtuvo un voto, y Salomé Gutiérrez Aguirre, ninguno.
En entrevista, tras rendir protesta ante el pleno, De los Santos dijo que responderá a la responsabilidad que le confió el Congreso: "Sabremos responder a todas las necesidades y sobre todo al voto de confianza de los guerrerenses".
Sobre los cuestionamientos de diputados locales sobre su corta edad (33 años), experiencia y méritos para aspirar al cargo, dijo que conoce la Fiscalía y resaló sus 10 años de experiencia en la administración pública.
"La mejor Fiscalía General del Estado está por venir y Guerrero y los guerrerenses se lo merecen", lanzó sin rubor el también ex subsecretario de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos de la Secretaría General de Gobierno.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal