Accesos a playas de Acapulco lucen abandonados, lamentan los turisteros - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Accesos a playas de Acapulco lucen abandonados, lamentan los turisteros

2018 > agosto > 07

Andy García Jr

Acapulco, Gro.07 de agosto del 2018 .-
En un recorrido por distintas playas de este destino turístico, se observó que los accesos se encuentran abandonados por las autoridades, están sucios y sin mantenimiento, pese a que algunos fueron recientemente remodelados.
En playa Tlacopanocha, prestadores de servicios turísticos se quejaron de que no reciben ninguna ayuda de los tres órdenes de gobierno. "Nosotros barremos la playa, nos organizamos para que siempre esté limpio y los visitantes se sientan cómodos, seguros y en un ambiente ameno, pero el acceso lleva años destrozado, sin que se sepa cuándo lo repararán", dijeron.
Guadalupe Rodríguez, quien vende quesadillas en dicha franja de arena, comentó que ha habido accidentes cuando los niños corren por el concreto, por lo que pidió atención urgente, a dos semanas que finalice la temporada vacacional de verano.
También en la playa Condesa, pese a que el acceso fue remodelado en esta administración municipal, el turistero Alan Salinas comentó que las personas se orinan en la noche y siempre hay olores fétidos en el sitio, así que pidió a las áreas de Limpia, Ecología, Turismo y Seguridad poner atención a esto para que los turistas no se incomoden.

"Desgraciadamente los borrachos y hasta los vendedores ambulantes se orinan, incluso defecan en el acceso a la playa Condesa, lo que podría ser evitado si hubiera mayor vigilancia", finalizó.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal