Acribillan a dos hombres y una mujer en un taxi, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acribillan a dos hombres y una mujer en un taxi, en Acapulco

2017 > septiembre > 12

Acapulco, Gro.12 de septiembre del 2017.- Dos hombres y una mujer fueron acribillados a balazos la tarde de este martes en la colonia Morelos, en plena mancha urbana de la ciudad.
Los hechos se desarrollaron alrededor de las 15:00 horas en la calle Gustavo Díaz Ordaz, cerca de la terminal de camiones.
Al lugar arribaron tras ser alertados decenas de elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, así como el personal del Ministerio Público del sector Mozimba, para hacerse cargo de las diligencias de ley.
Los primeros reportes indican que los hombres y la mujer viajaban en el taxi marcado con el número 2426, marca Fiat tipo Mobi, cuando fueron interceptados por hombres fuertemente armados en otro vehículo, desde el cual les dispararon.
En el asiento trasero del vehículo, el cual se impactó contra un poste a orilla de la calle, quedó sin vida una mujer de aproximados 30 años, quien portaba una blusa negra.
A unos diez metros, sobre la banqueta, frente a la puerta de una vivienda, se encontró tendido a un hombre de edad parecida con una playera roja y bermuda gris.
Y más abajo a quien al parecer era el chofer del taxi, a mitad de la calle. Este vestía una camisa blanca y pantalón azul, y a los pocos minutos llegaron sus familiares y se lo llevaron, sin esperar el arribo de las autoridades.
Luego de las actuaciones, los cuerpos del hombre y la mujer encontrados en la escena se trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal