Acusan a dirigente del SUSPEG de que no vela por los intereses de los trabajadores - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Acusan a dirigente del SUSPEG de que no vela por los intereses de los trabajadores

2018 > septiembre > 12

- Se trata del "líder" de la Sección 28

Chilpancingo, Gro.12 de septiembre del 2018 .-
Empleados del Ayuntamiento de Chilpancingo se plantaron éste miércoles en las oficinas de la Sección 28 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), en donde acusaron que su dirigente J. Natividad Adame Martínez no responde a los intereses de la base trabajadora.
Los molestos trabajadores se trasladaron del edificio edilicio a las 10:00 horas, a las oficinas de la Sección 28 del SUSPEG para plantear su inconformidad contra su dirigente.
Los inconformes dijeron que Adame Martínez, después de una reunión que sostuvo con las autoridades municipales, les aseguró que les pagarían un bono de 2 mil 500 pesos, lo que no ha ocurrido.
La molestia aumentó porque el dirigente sindical dijo a sus representados que el bono por "el día del servidor público" se incrementaría a 2 mil 750 pesos, 250 pesos más, pero que eso fue todo un engaño.
Aseguraron que hasta este miércoles no les había llegado ningún incremento a esa prestación, si no que al contrario a algunos de ellos les depositaron menos a su cuenta de nómina registrada en una institución bancaria.
Aunado a ello, Adame Martínez no ha exigido al alcalde MAL el pago de las cuotas obrero patronal para el Instituto de Seguridad Social de los Servidores Públicos del Estado de Guerrero (ISSSPEG).
Acusaron que Natividad Adame tampoco se ha preocupado por gestionar el pago de seguros de vida a familias de trabajadores que han fallecido en estos 3 años.
Los trabajadores dijeron sentirse defraudados por J. Natividad Adame porque sólo vela por sus intereses y no por los de sus representados.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal