Adela Román, alcaldesa de Acapulco, se reunió en Chilpancingo con empresarios - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Adela Román, alcaldesa de Acapulco, se reunió en Chilpancingo con empresarios

2020 > agosto > 17

-La morenista no ocultó sus aspiraciones para ser candidata a gobernadora

Chilpancingo, Gro.17 de agosto del 2020 .-
La alcaldesa morenista de Acapulco, Adela Román Ocampo,  no ocultó sus aspiraciones para ser candidata a gobernadora de Guerrero y no descartó que las manifestaciones en su contra, durante la visita del presidente Andrés López Obrador, el viernes de la semana pasada en esa ciudad porteña, provengan de grupos de su propio partido.
La edil se reunió este lunes con miembros del Centro Coordinador Empresarial (CCE) de la zona centro del estado.
Los hombres y mujeres de negocios integrados en el CCE invitaron a la alcaldesa para que inaugurara la Casa del Comisario, construida con recursos públicos y privados. El Ayuntamiento de Acapulco invirtió en esa obra una cantidad monetaria que no fue dada a conocer, el de Chilpancingo, también, se dijo.
"Está la guerra sucia interna y de los de enfrente y no me interesa en este momento, lo que me interesa es servir a Acapulco", dijo Román Ocampo durante una entrevista al término del evento.
"Hay compañeros al interior de Morena muy desesperados y también los hay en otros partidos y los tenemos muy identificados", refirió.
La edil llegó acompañada por su grupo de escoltas civiles y de la Marina Armada de México, así como de funcionarios del Ayuntamiento de Acapulco y de su equipo de Comunicación Social.
La Casa del Comisario se ubica al sur de esta ciudad capital, en la colonia Real del Valle. Es un albergue que fue financiado por los ayuntamientos de Chilpancingo y Acapulco bajo la gestión del presidente del CCE, Omar Elías Azar, empresario y político identificado con el secretario de Desarrollo Social del gobierno del estado, Mario Moreno Arcos, quien también aspira a ser candidato a gobernador por el PRI.
En la entrevista con los medios, Román Ocampo dijo que en su momento va a pedir licencia para separarse de la Alcaldía acapulqueña, ante su posible participación en el proceso interno de Morena para el lanzamiento de su candidato o candidata a la gubernatura para las elecciones del 6 de junio del año próximo.
La alcaldesa vino con un vestido color guinda y del mismo color usó zapatillas y cubrebocas. El guinda es el color que identifica a Morena, partido en el que milita la

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal