Amagan con tomar la Dirección del CECyTEG - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Amagan con tomar la Dirección del CECyTEG

2017 > diciembre > 06

Chilpancingo., Gro.06 de diciembre del 2017.- Docentes y administrativos del  Sindicato Democrático del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero (SDCECyTEG) amagan con paralizar los trabajos de la Dirección General de ese subsistema educativo, en enero próximo, con la toma por tiempo indefinido de esas oficinas.
La inconformidad, dijeron, es porque de parte del gobierno estatal no hay voluntad de solucionar los problemas de fondo que existen en el  Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Guerrero.
Eloy Marcial Lorenzo, dirigente de ese organismo sindical, confirmó que se concentrarán al menos 350 docentes y administrativos los primeros días de enero próximo en las oficinas de ese subsistema educativo.
Insistió en que la base trabajadora de ese subsistema educativo está molesta porque en la Secretaría General de Gobierno les suspendieron una reunión el pasado martes a las 13:00 horas.
Agregó que ante esa situación, en enero próximo radicalizarán las acciones de protestas con la toma de la Dirección General de ese subsistema Educativo, además de que bloquearán calles y avenidas de esta capital.

Marcial Lorenzo advirtió que no se retirarán de esas oficinas hasta que el gobierno estatal destituya de la Dirección General del CECyTEG a Jaime Carmona Huerta y Alfonso Santos Pacheco, director Académico, "porque son parte de la mafia y corrupción que impera en esa dependencia".  

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal