Arranca construcción de la segunda etapa del Mercado Municipal, en San Marcos - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Arranca construcción de la segunda etapa del Mercado Municipal, en San Marcos

2020 > marzo > 27

San Marcos, Gro.27 de marzo del 2020 .- Al darse el banderazo de inicio a la segunda etapa de construcción del nuevo Mercado Municipal, el alcalde Tomás Hernández Palma agradeció el respaldo para reanudar esa obra que se pretende terminar en diciembre.
En este evento y ante el arquitecto Cozovi Isaac Ocampo Guzmán, sub-Secretario de Obras Publica del Estado, también comerciantes externaron su agradecimiento al mandatario estatal, ya que la obra ha estado pendiente durante años.
El alcalde dijo que "si el tiempo lo permiten en el mes de diciembre se estará entregando el mercado, obra que sin duda nos cambia para bien la vida a todos, y podremos ver consolidado un proyecto que beneficiará a todos los sanmarqueños, pero en especial a los comerciantes".
En estos trabajos se invertirán diez millones de pesos y contempla la construcción de un canal para el desfogue de aguas pluviales y negras, un paso de concreto armado, sistema de mantenimiento del sistema de energía eléctrica, rehabilitación y colocación de muebles de sanitarios, herrería, lozas de alcantarilla y conclusión de pavimentado en el área de estacionamiento, que permitirán que el inmueble sea más funcional.
El nuevo Mercado Municipal albergara a más de 300 comerciantes, además de que se ampliarán las rutas del transporte público, para que los pobladores puedan trasladarse con fluidez.
El arquitecto Cozovi Isaac Ocampo refrendó la solidaridad del gobernador Héctor Astudillo con el pueblo sanmarqueño y sostuvo que en la medida de las posibilidades ha apoyado a los municipios del estado con obras de beneficio colectivo.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal