Aseguran avioneta cargada con cocaína en pista clandestina de pueblo de Coahuayutla - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Aseguran avioneta cargada con cocaína en pista clandestina de pueblo de Coahuayutla

2019 > marzo > 13

Chilpancingo, Gro.13 de marzo del 2019 .- Una avioneta Cessna cargada con 299 paquetes de presunta cocaína fue asegurada por policías estatales y elementos del Ejército Mexicano en las inmediaciones de la comunidad de Matamoros, en el municipio de Coahuayutla.
Con base a reportes de inteligencia militar, la avioneta tipo Cessna blanco con azul y con matrícula XB-HJF aterrizó la tarde del martes en un terreno habilitado como pista clandestina en esa zona de la Sierra de Guerrero que colinda con el estado de Michoacán, en donde la siembra y trasiego de estupefacientes es una de las principales actividades ilícitas.
Los elementos llegaron después de que la aeronave había aterrizado, por lo que los ocupantes lograron bajarse y huir.
En el lugar también había una camioneta abandonada en la que supuestamente sería cargada la droga.
La avioneta fue detectada por el sistema aéreo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), la cual había salido del estado de Veracruz.

Elementos de la Policía del Estado, del 82 Batallón de Infantería de Michoacán, en conjunto con el cuarto grupo de Morteros de Zacatula, Guerrero, aseguraron la camioneta, la avioneta y la presunta droga y los pusieron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal