Ataque a balazos en Chilapa deja un hombre muerto y una mujer herida - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ataque a balazos en Chilapa deja un hombre muerto y una mujer herida

2018 > abril > 10

Chilapa, Gro.10 de abril del 2018 .- Un hombre muerto y una mujer herida fue el saldo de un ataque a balazos registrado la tarde de este martes en una gasolinera ubicada a unos 50 metros del bulevar Eucaria Apreza de Chilapa, en las inmediaciones del arco de entrada de la carretera de Tixtla.
La Policía del Estado informó que hasta el momento se desconoce la identidad del hombre que murió y de la mujer que resultó lesionada por proyectil de arma de fuego.
Fue alrededor de las 16:20 horas que por medio de una llamada anónima al número de emergencia 911, fue reportado que en la gasolinera citada se había suscitado un ataque armado contra una pareja.
Elementos policiacos llegaron al sitio indicado y encontraron a un hombre muerto a balazos sentado, recostado a un al lado de una bomba despachadora de combustible, mientras que a la mujer la hallaron herida, por lo que solicitaron la atención urgente de los paramédicos, quienes en una ambulancia la trasladaron a una clínica privada, donde fue reportada como grave.
El hombre que murió vestía una playera azul tipo polo, pantalón azul marino y tenis color gris. A su costado izquierdo se observó una bolsa color rosa, al parecer de su pareja y del lado derecho, abajo de donde estaba inclinado su cuerpo, se pudo apreciar una mochila color negro, al parecer de su propiedad, además de una bolsa de mercado con recipientes, así como en su espalda una botella de refresco.
Al acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias.

El cadáver del hombre fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Chilpancingo.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal