Balacera en la colonia Carabalí deja un herido y daños a camión turístico - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Balacera en la colonia Carabalí deja un herido y daños a camión turístico

2018 > julio > 23

Acapulco, Gro.23 de julio del 2018 - Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes dejó como saldo a una persona herida y daños materiales en un autobús de turismo.
Estos hechos ocurrieron hacia las 13:00 horas en la avenida Diego Hurtado de Mendoza esquina con calle Palmas de la colonia Carabalí, en plena mancha urbana de esta ciudad porteña.
Tras ser alertados, al lugar arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y personal del Ministerio Público del sector Mozimba, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
Se informó que por la balacera resultó herida una persona, misma que se trasladó por sus propios medios a una clínica para recibir atención médica.
En el lugar estaba estacionado un autobús de color verde del servicio de transporte turístico, mismo que recibió impactos de bala en su carrocería, cristales y una llanta.
En la escena, los policías ministeriales levantaron más de una decena de casquillos percutidos calibre 38 Súper y 9 milímetros.
Por el camión se suscitó una discusión entre la persona responsable de la unidad y un comandante de la Ministerial, ya que este último pretendía trasladarlo a sus instalaciones, a lo que se oponía el primero diciendo que no estaba interesado en presentar ninguna querella.
Agregó el del autobús que le convenía más reparar los daños por su cuenta que pagar altos costos del remolque y otros trámites en las oficinas de gobierno.
Otra versión no oficial del caso indica que gente parapetada en el mismo autobús fue la que disparó a los policías ministeriales que realizaban un recorrido por el área, generándose el enfrentamiento.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal