Balean casa y auto en Taxco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Balean casa y auto en Taxco

2018 > marzo > 20

Taxco, Gro.20 de marzo del 2018 . - La madrugada de este martes, un grupo de hombres desconocidos dispararon contra la fachada de una casa y un auto en el barrio La Calera de esta ciudad de Taxco, sin que se registraran víctimas.
El reporte policiaco indica que los hechos se registraron a las 2:00 de la madrugada en la calle Luis García, como referencia subiendo hacia el hotel Monte Taxco.
La casa y el vehículo Volkswagen tipo Golf, color plata, placas HCW9398 de Guerrero, presentaban múltiples impactos de arma de fuego.
La señora Celestina N., propietaria de la vivienda, dijo desconocer el motivo del ataque armado.
El dueño del auto, Javier N, les dijo a los policías que también desconocía la causa por la que habían baleado su coche.
Personal de la Fiscalía realizó las diligencias y encontrando 22 casquillos percutidos para fusil AR-15 y 9 milímetros.
Para las 5:00 de la mañana finalizaron las diligencias.
El pasado 14 de marzo,
un grupo de hombres atacaron a balazos una vivienda y cuatro vehículos en el barrio de Cantarranas, donde además dejaron una narcomanta dirigida a la síndica de este municipio, Ana Lilia Jacobo de la Cruz, presuntamente firmada por El Cártel del Golfo, sin que se reportaran víctimas.

En aquella fecha, la vivienda baleada fue reportada como propiedad de Edgar Arciniega Gómez, hermano y auxiliar de Dulce Arciniega Gómez, encargada del despacho de Seguridad Pública Municipal de Taxco.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal