Capacitan a transportistas de San Marcos para evitar los contagios por COVID-19 - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Capacitan a transportistas de San Marcos para evitar los contagios por COVID-19

2020 > marzo > 27

San Marcos, Gro.27 de marzo del 2020 .- Personal de Salud Municipal se ha dado a la tarea de informar a transportistas de las diferentes rutas locales y foráneas, las medidas a realizar durante la contingencia por el COVID-19.
Médicos y enfermeras visitaron los sitios de taxis, de camionetas alimentadoras y urvans que operan en la zona norte, hacia Acapulco y en esta cabecera municipal, para informarles cómo desinfectar sus unidades y el uso correcto del gel antibacterial para los propios transportistas.
También a los choferes les recomendaron no llevar al cien por ciento del cupo de pasajeros en sus vehículos, para cuidar su salud y la de sus pasajeros.
El transportista José Mendoza dijo que seguirán las medidas preventivas para evitar que el virus impacte en San Marcos, y señaló que "el principal temor es el contagio y por eso estamos siguiendo las medidas preventivas para cuidar a los usuarios y a nosotros mismos".
Además, recibieron folletos informativos que les explican el método de cuidado y los efectos del Coronavirus, y con ello se espera que tomen las medidas precautorias para evitar al máximo los contagios por el COVID-19.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal