Chocan urvan y camión de la Pepsi en Acapulco; doce personas heridas - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Chocan urvan y camión de la Pepsi en Acapulco; doce personas heridas

2018 > julio > 23

Acapulco, Gro.23 de julio del 2018 .- Una urvan de pasajeros y un camión repartidor de la Pepsi Cola chocaron la tarde de este lunes sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa, con resultado de doce personas heridas, dos de ellas de gravedad.
Estos hechos ocurrieron cerca de las 3 de la tarde en la en la citada vía que conduce a la Costa Chica, a la altura del poblado Las Chanecas, perteneciente a este municipio.
En la colisión participaron un camión distribuidor de la citada empresa refresquera y una urvan de la ruta San Marcos-Las Cruces.
Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Bomberos que ayudaron a rescatar a dos personas que quedaron prensadas entre los fierros retorcidos de la urvan, y paramédicos de Protección Civil y de la Cruz Roja que trasladaron a la mayoría de heridos a distintos hospitales de Acapulco.
Del peritaje se hizo cargo la Policía Federal, que al término de sus trabajos ordenó el remolque de ambos vehículos a un corralón, para el deslinde de responsabilidades.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal