Citarían en MP a policía vial que resultó ileso en enfrentamiento - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Citarían en MP a policía vial que resultó ileso en enfrentamiento

2019 > noviembre > 10

-El pasado viernes policías ministeriales y viales se balearon con saldo de tres muertos

Acapulco, Gro.10 de noviembre del 2019 .-
Luego que la madrugada del viernes pasado se enfrentaron a balazos policías ministeriales y viales con saldo de tres muertos, se espera que en las próximas horas, una agente del Ministerio Público del Fuero Común cite a declarar a un elemento de tránsito que quedó ileso en esos hechos, con la finalidad de deslindar responsabilidades.
Como se recordará, esos hechos ocurrieron a las 4:00 de la madrugada del viernes en la calle Aristoteles del Fraccionamiento Marroquín.
Los policías ministeriales de la Unidad Antisecuestro que fallecieron son Adrián Coyotzin Ramos e Izel Castro Arizmendi, cuyos cuerpos quedaron dentro de un auto Volkswagen  Jetta blanco.
Mientras que el policía vial Oscar Marroquín Hernández, quedó herido tirado sobre la calle, pero fue auxiliado por sus compañeros y trasladado al hospital Vicente Guerrero, donde finalmente falleció.

En el enfrentamiento, un elemento de la Policía Vial resultó ileso, pues el intercambio de balas fue dos contra dos y se espera que éste sea citado en las próximas horas para que declare en torno al caso y se deslinden responsabilidades, informaron las autoridades.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal