Clausuran expendios de cerveza y antros, pero por una módica multa los reabren - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Clausuran expendios de cerveza y antros, pero por una módica multa los reabren

2019 > julio > 14

Chilpancingo, Gro,14 de julio del 2019 .- Trece negocios con venta de cerveza y otras bebidas alcohólicas fueron clausuradas en esta ciudad capital, pero por la intervención de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), fueron reabiertos pagando mucho menos del 50 por ciento de las multas.
El director de Gobernación Municipal, Daniel Acuña Simón, confirmó las clausuras de los establecimientos con venta de cerveza, centros nocturnos y de otros giros rojos, por operar fuera del horario establecido.
Dy También dijo que para reanudar sus actividades se fijaron sanciones económicas hasta por 12 mil 800 pesos, pero que Joel Moreno Temelo, dirigente de la Coparmex-Chilpancingo, convenció al alcalde Antonio Gaspar Beltrán para que la multa bajara hasta 5 mil pesos por cada establecimiento.
Al respecto, explicó que la mayoría de esos establecimientos son afiliados a la Coparmex, pero los que no también fueron beneficiados con esos descuentos en la multa.
Entre los negocios que fueron clausurados y luego reabiertos con el módico descuento en la sanción económica, el director de Gobernación Municipal citó a Modelaramas, Cervecentros y Oxxos.
También, un "Super Ya", ubicado en el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, en la colonia Progreso; El Trébol, en la avenida Lázaro Cárdenas de colonia Zapata, y La Cueva del Reptil, en el Andador Zapata.
Asimismo, el restaurant Bar La Milagrosa, de Galo Soberón esquina con Andador Zapata, colonia Centro; La Condesa, en Plaza Palmas, en avenida Lázaro Cárdenas; El Rabbit, en avenida Lázaro Cárdenas, y La Boricua, en la misma zona, entre otros.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal