Colonos continúan bloqueando calles porque CAPACH no les manda agua - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Colonos continúan bloqueando calles porque CAPACH no les manda agua

2018 > abril > 12

Chilpancingo, Gro.12 de abril del 2018 .- Vecinos de la colonia Francisco Figueroa Mata, ubicada al poniente de esta capital, bloquearon este jueves por espacio de 30 minutos la avenida Benito Juárez y la calle Morelos, del primer cuadro de la capital, en exigencia de que les suministren agua entubada.
La protesta de los colonos se realizó este jueves cerca de las 9:00 horas, a escasos de metros del Palacio Municipal, porque no les suministran el vital líquido desde hace más de dos meses con lo que se afecta a mil 300 familias, dijeron.
Alejandro Martínez López, vecino de esa colonia, argumentó que ya están hartos de las mentiras de funcionarios de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), quienes en repetidas ocasiones les han dicho que muy pronto les suministrarán el vital líquido y no cumplen.
"Nada más nos dan largas, que mañana, que el lunes, el miércoles o viernes y no tenemos agua desde hace más de dos meses", recriminaron.
Señalaron que los vecinos de la Francisco Figueroa Mata se están gastando un recurso económico que no tienen al comprar pipas de agua con costo de entre 250 pesos y 500 pesos.
Además recriminaron que aún con la carencia de agua, directivos de la paramunicipal, tienen la desfachatez de enviar los recibos del presunto consumo del agua a sus domicilios, pese a que ni siquiera aire les llega por la llave.
Los enardecidos vecinos de la Figueroa Mata dijeron que continuarán bloqueando vialidades en esta ciudad porque ni las autoridades de la CAPACH, ni el alcalde Jesús Tejeda se preocupan por brindarles el servicio.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal