Con paro laboral logran en CAPACH que les paguen segunda quincena de marzo - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Con paro laboral logran en CAPACH que les paguen segunda quincena de marzo

2019 > abril > 02

Chilpancingo, Gro.02 de abril del 2019 .- Trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), suspendieron labores este martes, porque el alcalde Antonio Gaspar Beltrán, por enésima ocasión, no les había pagado  sus salarios correspondiente a la última quincena de marzo.
El paro laboral de los trabajadores sindicalizados inició después de que checaron sus tarjetas de entrada y se quedaron concentrados en sus áreas de trabajo.
De esa manera transcurrió el día, hasta las 15:00 horas, y después les notificaron que ya había iniciado la dispersión de su salario.
Los al menos 200 empleados adheridos al Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), este martes no laboraron en las oficinas centrales de la calle 16 de septiembre número 34 del Barrio de San Mateo.
Igual en las oficinas operativas de las calles David Pastrana número 9, esquina Huerta Molina, de la colonia Los Ángeles, así como en los tanques de agua de la colonia Margarita Viguri, El Tomatal y el del Bordo de San Mateo, y en los sistemas de la paramunicipal
Por la tarde -como a las 17:00 horas- informaron que en esta ocasión se les depositó su salario a la gran mayoría, pero que faltaban al menos 15 trabajadores, entre ellos la mayoría de la dirigencia sindical.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal