Con una inversión de más de 18 mdp, San Marcos cuenta ya con su Hospital Regional - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Con una inversión de más de 18 mdp, San Marcos cuenta ya con su Hospital Regional

2018 > octubre > 14

San Marcos, Gro.14 de octubre del 2018 .-  partir de este domingo, el Centro de Salud de esta cabecera municipal se convirtió en el Hospital Regional de San Marcos.
La entrega de las nuevas instalaciones que tuvieron una inversión de más de 18 millones de pesos, se realizó en el marco de una gira de trabajo del gobernador Héctor Astudillo Flores en esta región de costa Chica.
El secretario de Salud del estado, Carlos de la Peña Pintos, destacó que constas nuevas instalaciones hospitalarias la población de esta zona no tendrá necesidad de trasladarse a Acapulco para atenderse.
Dijo que ahora contarán con mejores y nuevos servicios de salud, en especial para labores de parto, y sobre todo para las mujeres de escasos recursos económicos.
Aquí existe un registro de cuatro mujeres en estado de parto, con edades que oscilan entre los 15 y 28 años, que asisten todos los días a lo que era el Centro de Salud, y en su mayoría eran trasladadas con ayuda de la Cruz Roja al Hospital General de El Quemado, en Acapulco.
El Hospital Regional se ubica en la colonia Jardín, a un costado de la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, y además cuenta con salas de rayos X, de maternidad, de consultorios, atención médica general y otra de espera.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal