Dejan descuartizado con narcomanta en Iguala - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Dejan descuartizado con narcomanta en Iguala

2018 > enero > 04

Iguala Gro.04 de enero del 2018 .- El cuerpo descuartizado de un hombre fue encontrado la noche de este jueves en la colonia El Capire de esta ciudad, junto a una narcomanta firmada por un grupo delictivo autodenominado "Gente Nueva" y dedicada a "violadores, secuestradores y rateros".
En relación a los hechos, la Policia Municipal informó que siendo las 7:30 de la noche les fue reportado vía 911 de emergencias que un cadáver se encontraba tirado en la calle principal de la citada colonia, a la altura del punto conocido como "Los lavaderos", por lo que pedían su presencia.
Al arribar al lugar, los uniformados observaron que efectivamente estaba tirada una persona del sexo masculino con las extremidades cercenadas y a un costado de él una manta con un texto alusivo a la delincuencia organizada.
El mensaje refería que "la plaza tiene dueño". Además advertía que continuarán las ejecuciones, pues "ya no queremos violaciones, secuestros y robos en cuna, queremos una ciudad tranquila y que la ciudadanía denuncie y que no tenga miedo".
Minutos después arribó personal de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, al término de las cuales ordenaron al personal del Semefo que trasladara los restos a sus instalaciones.
A la víctima se le calculó una edad de entre 25 y 30 años, era de complexión regular y tez morena. Hasta la entrega de esta información permanecía en calidad de desconocido en la morgue de la ciudad.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal