Denuncian irrupción de hombres armados en un domicilio de Cocula; se roban todo - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Denuncian irrupción de hombres armados en un domicilio de Cocula; se roban todo

2018 > enero > 09

Iguala, Gro.10 de enero del 2018 .- Para robar una camioneta y múltiples pertenencias de la familia, hombres armados irrumpieron la madrugada de este miércoles en un domicilio de la comunidad de Xonacatla, en el vecino municipio de Cocula.
De acuerdo con la denuncia que presentó la familia Díaz ante el Ministerio Público de esta ciudad, se encontraban descansando cuando repentinamente, pasadas las 12 de la noche, escucharon un fuerte golpe en la puerta de acceso a su vivienda.
Violada la morada, a ella entraron cuatro sujetos que portaban armas de fuego con las que amagaron a todos y cada uno de los miembros de la familia, a quienes obligaron a tirarse al piso y a quedarse callados.
Los presuntos delincuentes inspeccionaron todas las áreas de la casa y se hicieron de todo tipo de cosas de valor, para finalmente tomar las llaves de una camioneta de la marca Ford tipo Lobo, doble cabina, color arena, año 2001 y con placas de circulación HE-666 del estado de Guerrero, misma en la que se dieron a la fuga.
Los agraviados de inmediato reportaron al número de emergencia lo sucedido y por la mañana de este miércoles se presentaron ante la Agencia del Ministerio Público de Iguala para denunciar formalmente los hechos y deslindarse del mal uso que le puedan a dar a su vehículo y pertenencias robadas.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal