Denuncian plagio de un taxista en el área de Caleta, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Denuncian plagio de un taxista en el área de Caleta, en Acapulco

2018 > abril > 17

Acapulco, Gro.17 de abril del 2018 .- Familiares de un taxista denunciaron este martes ante las autoridades y medios de comunicación la privación ilegal de su libertad, el pasado domingo en el área de Caleta.
Se trata de quien responde al nombre de Jorge Daniel "N" "N", de 25 años de edad, al que buscan afanosamente en todos los lugares –hospitales, cárceles e incluso en la morgue-, luego de que el pasado domingo por la tarde fuera privado de la libertad frente a su señora madre, hermanos menores y otras personas, cuando regresaban a su domicilio después de haber visitado a unos familiares en esa zona.
Precisaron que Jorge Daniel fue bajado de su vehículo blanco con rojo del servicio público de pasajeros (taxi) de la zona suburbana, por cuatro sujetos que portaban armas de fuego.
Aseguraron que estos hombres viajaban en un taxi de la ruta alimentadora de Caleta y que con voz amenazante y amagando con sus armas le pidieron los papeles del carro, pero finalmente sólo se lo llevaron a él.
Refirieron que la última llamada que recibieron de Jorge fue para decirles que entregaran el carro con los papeles endosados, y que con eso lo dejarían en libertad. Sin embargo, las horas y días han pasado y nada se sabe del joven taxista.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal