Desalojan otros 3 edificios de la UAGro, dañados por sismos - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Desalojan otros 3 edificios de la UAGro, dañados por sismos

2018 > marzo > 13

Berenice Reyes

Chilpancingo, Gro.13 de marzo del 2018 .-
Un total de tres edificios en la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) fueron desalojados ante la posibilidad de riesgo debido a que sufrieron daños estructurales por los sismos ocurridos en septiembre del 2017.
Se trata del edificio uno de Ingeniería, ubicado en Chilpancingo, en el que se inició el lunes su demolición; Y en Iguala un edifico de la Preparatoria 32, y el de Ciencias Ambientales, en la unidad Tuxpan.
El director de Protección Civil en de la máxima casa de estudios, Apolonio Bahena, dijo  se atenderán las recomendaciones de no utilizar tales inmuebles, pero no precisó en dónde, provisionalmente, tomarán clases los estudiantes.
Informó que existen algunos otros edificios en la UAGro que sufrieron daños parciales. En Ometepec, la Preparatoria 5, y el de Enfermería 3. En la Preparatoria 21, en San Marcos, una barda perimetral se vino abajo.
Explicó que en todas las escuelas de la UAGro existen Comités de Protección Civil, en los que el responsable es el director, y a través de ellos se brinda capacitación a maestros, estudiantes, administrativos e intendentes para hacer frente a contingencias naturales.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal