Despojan de nuevo a comandanta de la PIM de arma y vehículo, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Despojan de nuevo a comandanta de la PIM de arma y vehículo, en Acapulco

2018 > junio > 10

Acapulco, Gro.10 de junio del 2018.- Por segunda ocasión en un lapso de 19 meses, la coordinadora de la Policía Investigadora Ministerial del sector Central, Onorina Martínez Sánchez, fue despojada de su vehículo y arma de cargo por sujetos armados.
De acuerdo con datos policiales, esto ocurrió alrededor de las diez de la mañana del pasado sábado en la calle Durango de la colonia Progreso, en las inmediaciones del Mercado Central.
El automóvil robado es un Chevrolet tipo Sonic de color gris, propiedad de la Fiscalía General del Estado, y destaca que en octubre del 2016 le fue robado otro auto a la misma agente sobre la avenida Cuauhtémoc, el cual posteriormente fue hallado abandonado en la carretera Paso Texca.
En esa primera ocasión, se supo que la comandanta fue despojada también de una pistola calibre 9 milímetros y un fusil de asalto AR-15, los cuales no fueron recuperados.
Por este hecho, la Agencia del Ministerio Público de Asuntos Especiales levantó un acta y agentes de las distintas corporaciones se han abocado en la búsqueda del vehículo.
Trascendió que la agente fue interceptada por tres sujetos que se transportaban en un vehículo Volkswagen tipo Sedán, el cual se llevaron junto con el Sonic.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal