Detienen a tres y rescatan sana y salva a su víctima, en Marquelia - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Detienen a tres y rescatan sana y salva a su víctima, en Marquelia

2019 > junio > 09

Marquelia, Gro.09 de junio del 2019 .- Policías municipales y estatales detuvieron a tres sujetos acusados de levantar a un chofer del sitio de taxis número 9 "Santo Niño de Atocha", que se ubica en el acceso esta cabecera municipal.
Este domingo informaron que los uniformados respondieron al llamado de auxilio de choferes del sitio y lograron rescatar sano y salvo al taxista identificado como Tino Galindo.
Precisaron que Tino Galindo fue "levantado" por los sujetos armados casi a la medianoche del viernes, cuando conducía el taxi local con número económico 0119, por lo que de inmediato se inició un operativo que dio resultados horas después.
Los tres se identificaron como Francisco Javier Ayona González, de 20 años de edad; Frank Cesar Soriano Alberto, de 34, e Ignacio Santos Ruíz, de 30, todos originarios de este municipio de Marquelia.
Los ubicaron cerca del panteón municipal, al norte de esta cabecera municipal, donde tenía privado de la libertad al taxista Tino Galindo.
Les aseguraron una cartulina con un narco mensaje, dos armas calibre 380, chalecos tácticos y cartuchos útiles de calibre .223 milímetros, así como un vehículo Nissan Tsuru blanco y una motocicleta Yamaha.
Extraoficialmente se dijo que al taxista lo iban a privar de la vida, como medida de presión para que los transportistas paguen una cuota al grupo delincuencial al que pertenecen.
Fueron recluidos en el Centro de Reinserción Social (Cereso) San Luis Acatlán, y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal