Ejecutan a 2 hombres con 9 milímetros y AR-15 en la carretera Tixtla-Apango - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ejecutan a 2 hombres con 9 milímetros y AR-15 en la carretera Tixtla-Apango

2019 > marzo > 13

Tixtla, Gro.13 de marzo del 2019 .- Poco después de las 12:00 del día de este miércoles, dos hombres fueron hallados ejecutados a un costado de la carretera estatal Tixtla-Apango, a la altura del kilómetro 08+500, precisamente en el punto conocido como Tepetlatipa, muy cerca de la comunidad de Atliaca, de este municipio.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, del Estado y Ministerial, quienes aseguraron la zona.
Los cuerpos se encontraban en el monte, a escasos cuatro metros de la carretera. Uno estaba completamente tendido boca abajo, vestido con una playera color blanco con la que también tenía cubierta la cabeza, pantalón de mezclilla azul, cinturón azul y guaraches negros de correa y suela de llanta.
El segundo cuerpo estaba semi hincado con la cabeza hacia el piso, vestido con una playera color negro que le cubría la cara, pantalón oscuro de mezclilla, cinturón negro y descalzo.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), llegaron al sitio y realizaron las diligencias, donde localizaron varios casquillos percutidos calibres 9 milímetros y 2.23 para rifle de asalto AR-15.
En el lugar se informó que uno de los cuerpos traía una credencial de elector con el nombre de Víctor Alfonso Ríos Sánchez, de 29 años de edad, con domicilio en el Callejón de El Calvario en la comunidad de Acatempa, municipio de Tixtla.

Los peritos habían solicitado la presencia de personal del Servicio Médico Forense  (Semefo), pero no llegaron a levantar los cuerpos porque dijeron que no les dieron vales para cargar gasolina, por lo que los cadáveres fueron subidos a una camioneta de la FGE y trasladados a la morgue de Chilpancingo.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal