Ejecutan a un taxista en la gasolinera de Renacimiento - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Ejecutan a un taxista en la gasolinera de Renacimiento

2018 > agosto > 31

Acapulco, Gro.31 de agosto del 2018 .- En horas de la madrugada fue reclamado en la morgue el cuerpo del taxista Esteban Rodríguez, de 37 años de edad, asesinado cerca de la medianoche en Ciudad Renacimiento.
Este ataque ocurrió hacia las 23:00 horas en la esquina de la calle Hermenegildo Galeana y bulevar Vicente Guerrero, frente a la gasolinera.
Informes de testigos refirieron que el chofer tenía estacionado su taxi en al área a la espera de pasaje, cuando repentinamente dos sujetos se le acercaron y dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.
Este hecho ocurre luego de las declaraciones de varios líderes del transporte liviano que reclaman mayor seguridad y un alto al cobro de piso por parte de grupos de la delincuencia organizada, por lo que podría tratarse de una represalia.
Durante las actuaciones, las autoridades ministeriales aseguraron varios casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Inicialmente fue llevado el cuerpo en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense, pero durante la madrugada sus familiares acudieron a reclamarlo para su respectiva velación y sepultura.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal