El alcalde Tejeda les dice que sí… pero no les dice cuándo, dicen antorchistas - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El alcalde Tejeda les dice que sí… pero no les dice cuándo, dicen antorchistas

2018 > abril > 16

- Reclaman servicios públicos en colonias

Chilpancingo, Gro.16 de abril del 2018.-
Integrantes del Movimiento Antorchista amagan con tomar el Ayuntamiento de Chilpancingo por tiempo indefinido el 24 de abril próximo.
Denunciaron que esto obedece a que el alcalde Jesús Tejeda Vargas no ha cumplido con la introducción de servicios básicos en las colonias Nueva Revolución, Mártires Antorchistas, Aquiles Córdova, Los Tanques y Tlahuizapa, como las redes de electrificación en una segunda etapa, agua potable, pavimentación de calles con concreto hidráulico, alumbrado público y drenaje.
Aseguran que en el 2016, siendo alcalde Marco Antonio Leyva (MAL), fueron, etiquetados 6 millones de pesos para la construcción de una Casa de la Cultura en la Mártires Antorchistas, pero que ese dinero no se sabe dónde está.
Conrado Hernández Domínguez, dirigente de esa organización en la zona Centro, dijo que si bien es cierto que estos compromisos vienen desde MAL, el actual alcalde Tejeda Vargas debe cumplirlos.
Hernández Domínguez sostuvo que ya están hartos de las mentiras del alcalde Jesús Tejeda, porque les ha pedido tiempo para reanudar los trabajos en este ejercicio fiscal, sin embargo aclaró que les dice que sí, pero no les dice cuándo.
Ante la actitud negativa del alcalde Tejeda, el 24 de abril próximo tomarán el palacio municipal por tiempo indefinido, porque dijo que el primer edil del Ayuntamiento de Chilpancingo sólo les da evasivas.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal