El Ayuntamiento restringe la atención a la ciudadanía, ante Covid-19, en Chilpancingo - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El Ayuntamiento restringe la atención a la ciudadanía, ante Covid-19, en Chilpancingo

2020 > marzo > 22

Chilpancingo, Gro.22 de marzo del 2020 .-A partir de este lunes la gran mayoría de las áreas del Ayuntamiento de Chilpancingo operarán solo con personal de guardia, debido a las medidas preventivas dictadas ante la contingencia por el Covid-19.
De hecho, desde el viernes todo el personal de esas áreas se retiró de sus oficinas por las medidas preventivas, y este receso laboral, que no periodo vacacional, abarca a unos dos mil trabajadores.
Este receso laboral por el Covid-19 se aplica especialmente para los trabajadores mayores a los 60 años de edad, con enfermedades crónicas degenerativas y madres de familia.
La decisión es para que permanezcan en sus domicilios y así evitar un posible contagio por el coronavirus, y la misma medida aplica para los empleados de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPACH).
Los demás trabajadores en activo iniciaron se someterán a la dinámica de sana distancia de manera escalonada, cumpliendo su labor desde sus viviendas.
Dependencias operativas como Salud, Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, continuarán operando con normalidad, pero con estricto apego a las medidas preventivas necesarias.

Sin embargo, se informó que en las dependencias municipales restantes se determinó dejar guardias para atender al público.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal