El puente entre Luis Acatlán y Marquelia en peligro de colapsar - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

El puente entre Luis Acatlán y Marquelia en peligro de colapsar

2020 > agosto > 17

San Luis Acatlán, Gro.17 de agosto del 2020 .- Tras las lluvias que se presentaron durante el fin de semana, el paso peatonal-vehicular del tramo San Luis Acatlán-Marquelia, está a punto de colapsar y dejar a ambos municipios incomunicados.
Los pobladores pidieron a las autoridades estatales intervenir, ya que sostienen que el alcalde de este municipio, Agustín Ricardo Morales, ha hecho caso omiso a sus peticiones de reconstruir dicho puente.
En esta demanda se incluyen transportistas y conductores que viajan sobre este tramo carretero y se quejan de las pésimas condiciones en las que se encuentra el puente conocido como "Jolotichán", por estar cerca de la comunidad que lleva el mismo nombre, y advierten que con las lluvias podría derrumbarse.
El trabajador del volante, Rafael Martínez, dijo que durante la temporada de lluvias el puente ha estado a punto de colapsar, y que es prácticamente imposible transitarlo. Además sostuvo que este problema ya lleva por lo menos ocho años.
Cabe señalar que por las lluvias de este fin de semana, se incrementó el nivel del agua del arroyo, y por momentos impidió la circulación de vehículos en ambos carriles.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal