En choque de autos, en Acapulco una mujer muerta y 4 heridos - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

En choque de autos, en Acapulco una mujer muerta y 4 heridos

2020 > agosto > 17

-Un hombre fue detenido

Acapulco, Gro.17 de agosto del 2020 .- Una mujer muerta, cuatro personas heridas y un hombre detenido, fue el saldo de una colisión entre dos vehículos en la calle Fuerza Área, en la colonia del mismo nombre, en las colindancias con Pie de la Cuesta, al poniente de esta ciudad porteña.
Se reportó además que de los cuatro lesionados tres son menores de edad, uno de ellos una niña de 4 años, la que fue reportada como grave con lesiones en la cabeza.
El choque entre un Volkswagen Jetta de color naranja y otro Volkswagen tipo Sedan blanco, ocurrió alrededor de las 02:00 horas de este lunes.
La mujer que perdió la vida fue identificada como Reyna Gutiérrez Bello, con domicilio en la colonia mencionada, y conducía el Volkswagen tipo Sedan blanco.
Informaron que el Volkswagen tipo Jetta lo conducía Humberto "N", con domicilio en la colonia Ciudad Renacimiento, mismo que fue detenido, pues según la información de las autoridades, éste invadió el carril contrario por lo que se produjo el impacto de frente.  
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos y luego trasladados en una ambulancia al hospital general "Vicente Guerrero".

El cuerpo de la mujer que falleció en el impacto, fue entregado a sus familiares en las instalaciones del Servicio Médico Forense, a las 3:30 de la tarde de este lunes.  

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal