En el Acamoto sólo se expenderá alcohol hasta las 4 de la mañana - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

En el Acamoto sólo se expenderá alcohol hasta las 4 de la mañana

2018 > mayo > 17

- Vienen 12 mil motociclistas al puerto

Acapulco, Gro.17 de mayo del 2018
.- Siendo el alcohol la principal causa de accidentes, en el marco del Festival Acamoto, el Ayuntamiento local y empresarios del giro de bares y todo tipo de antros, acordaron que las cuatro de la mañana es el tope para expender bebidas embriagantes en la franja costera de este destino turístico, con la finalidad de reducir los accidentes.
En el Acamoto del año pasado se registraron dos muertos en al menos 20 accidentes a causa de la inmoderada ingesta de alcohol.
A esta determinación llegaron los propietarios de los antros, entre ellos Arturo Rodríguez, de Baby Lobster, con Octavio Olea Apátiga y Roberto Espinosa Godoy, secretario general del Ayuntamiento y director de Reglamentos, respectivamente.
El Festival Acamoto inició este jueves y oficialmente debe  terminar el sábado. Se espera la asistencia de alrededor de 12 mil motociclistas provenientes de distintos puntos del país e incluso del extranjero, mismos que se mueven a lo largo de la Costera Miguel Alemán, además de visitar playas como El Revolcadero y Pie de la Cuesta.
Los motociclistas se hospedan en hoteles formales e informales (casas de huéspedes) y muchos de ellos consumen sus alimentos en restaurantes, por lo que se espera una buena derrama económica en este centro turístico durante estos días.

En la reunión se dijo que la venta de alcohol será no más allá de las 4 de la mañana, para evitar accidentes

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal