En Iguala una mujer choca con su auto contra motociclista; el piloto está herido - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

En Iguala una mujer choca con su auto contra motociclista; el piloto está herido

2019 > septiembre > 13

Iguala, Gro.13 de Septiembre del 2019 .- La mañana de este viernes se registró un choque entre una motocicleta y un automóvil compacto frente a la gasolinería ubicada sobre la carretera Iguala Chilpancingo, a la altura de la comunidad Rancho del Cura, accidente en el que el motociclista resultó herido.
Eran las 07:17 horas cuando el vehículo Ford, tipo Fiesta, color verde, placas 150ECP128B de Guerrero, que era conducido por Luz María Barrera Sosa, de 48 años de edad, salió sin precaución de esa estación de combustible precisamente cuando por ahí pasaba la motocicleta Itálika, color negro, sin matrícula a la vista, que era piloteada por José Francisco Peralta Solano, de 18 años de edad, quien se impactó contra el auto compacto.
José Francisco resultó con lesiones de consideración  y por ello fue internado en el hospital general "Doctor Jorge Soberón Acevedo".
Para el deslinde de responsabilidades ambos vehículos fueron trasladados por una grúa a las instalaciones de la Fiscalía Regional en esta misma ciudad, aun cuando todo indica que la culpable del accidente fue la mujer.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal