En tan sólo 8 meses, designan a la tercera titular del Injuve Municipal - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

En tan sólo 8 meses, designan a la tercera titular del Injuve Municipal

2019 > mayo > 23

Chilpancingo, Gro.23 de mayo del 2019 .- El alcalde perredista de Chilpancingo, Antonio Gaspar Beltrán, designó este jueves a Laura Patricia Barragán de la Cruz como la tercera directora del Instituto Municipal de la Juventud (Injuve), en tan sólo ocho meses de la administración.
Barragán de la Cruz actualmente ostenta el título Señorita Flor de Noche Buena 2018-2019, y por esta nueva designación se presume que no realizará las actividades altruistas encomendadas como Señorita Flor de Noche Buena.
Cabe destacar que las señoritas Flor de Noche Buena firman una carta compromiso en la que se comprometen a dedicarse a las actividades altruistas en bien de la sociedad de este municipio.
Laura Patricia Barragán de la Cruz sustituyó en el cargo al joven Iván Saith Domínguez Alday, quien permaneció en el cargo escasos dos meses, ya que el 12 de este mes fue detenido por agentes de Tránsito Municipal en la avenida Insurgentes, a la altura del punto conocido como La Parota, cuando conducía su vehículo en estado etílico.
Moroni Pineda Torrijos fue quien asumió el cargo como primer director del Injuve, y ahora es subdirector de la misma dependencia, y se le acusa de solicitar "moches" a los becarios del programa federal "Jóvenes Construyendo el Futuro".
En referencia a todo lo anterior, el alcalde Gaspar Beltrán aseguró que no tolerará de ningún funcionario actos vergonzosos, y presumió de que hasta el momento él guarda su honorabilidad y buena imagen, y que no tiene fama de  "ladrón ni de corrupto".

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal