Encuentra ejecutado a un taxista que fue privado de su libertad - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Encuentra ejecutado a un taxista que fue privado de su libertad

2020 > marzo > 23

Acapulco, Gro.23 de marzo del 2020 . - Un taxista privado de su libertad la tarde del domingo, la mañana de este lunes fue hallado ejecutado a balazos en un lote baldío de la colonia Agrícola, cerca del poblado de La Venta.
El reporte policiaco indica que el hallazgo ocurrió alrededor de las 8:30 de la mañana de este lunes, en un lote baldío localizado en la esquina que forman las calles Juan Álvarez y Juan R. Escudero.
El cuerpo presentaba varios balazos y fue identificado por su hermano, como Víctor Jesús Analco, de 30 años de edad, de oficio taxista de la ruta Zapata-Centro.
En el lugar se informó que un grupo de hombres lo privaron de su libertad cuando se encontraba en una cantina localizada en la carretera Acapulco-México, en la colonia 2 de febrero, a un costado del negocio denominado Radiadores Pineda.
Elementos policiacos acordonaron y resguardaron el lugar, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias.

Personal del Servicio Médico Forense se encargaron de trasladar el cuerpo a sus instalaciones, donde le practicarían la necropsia.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal