Encuentran otros dos ejecutados en Chilapa - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Encuentran otros dos ejecutados en Chilapa

2019 > julio > 11

Chilapa, Gro.11 de julio del 2019 .-  Los cuerpos de dos hombres torturados y ejecutados fueron hallados la mañana de este jueves en las inmediaciones del río Ajolotero, en esta ciudad.
El hallazgo de los cadáveres se reportó alrededor de las 07:30 horas a mitad de la calle 25 Norte de la colonia Santa Gertrudis, en la periferia de Chilapa.
Al sitio indicado arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas para acordonar el perímetro, donde posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo de las actuaciones.
A simple vista los hombres fueron degollados. Sus ojos los tenían cubiertos con trapos y los cuerpos estaban cada uno sobre un charco de sangre, lo que indica que los mataron en el lugar.
Se trató de hombres de entre 25 y 30 años de edad, de complexiones regulares y piel morena clara. Uno vestía pantalón azul de mezclilla y cinturón café, sin camisa, y el otro una playera en negro y rojo, pantalón azul marino de mezclilla y cinturón rojo con blanco.
Al final de las diligencias, los cuerpos se trasladaron a la comandancia de la ciudad, de donde, en caso de no ser identificados, serían llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense de Chilpancingo.
Este es el cuarto día consecutivo en que se localiza de mañana a personas ejecutadas en este municipio, con lo que suman nueve víctimas, en lo que parecen ser ajustes de cuentas entre grupos rivales de la delincuencia, con todo y la presencia de cientos de policías, incluidos elementos de la recién creada Guardia Nacional.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal