Este año 2020 haremos más obras en nuestro municipio: Henos Roque Ramírez - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Este año 2020 haremos más obras en nuestro municipio: Henos Roque Ramírez

2020 > enero > 13

Tecoanapa, Gro.13 de enero del 2020  .- "Este 2020, vamos por más obras que impacten al municipio"; las 69 obras del año pasado fueron de beneficio y de interés de la población. Pero a pesar de los laudos labores que presenta el municipio, se hicieron obras como nunca antes se han visto en las otras administraciones pasadas, sin dejar descobijado a ningún sector de la población.

El alcalde Henos Roque Ramírez, señaló que al inicio de los primeros días de este 2020  se entregaron dos aulas didácticas en la comunidad del Guayabo; este gobierno que preside el  profesor Henos Roque Ramírez a través de la Dirección de Desarrollo Urbano y Obras Públicas entregaron dos aulas didácticas en el Jardín de Niños "Joaquín Baranda" de la localidad de El Guayabo en el cual  incluye, piso, pintura, cancelería de aluminio, puertas, impermeabilizante y el mobiliario para los alumnos.

Subrayó que este 2020, iniciaron con el pie derecho, al entregar está obra necesaria, todo en beneficio de la educación y la niñez Tecoanapense garantizamos el derecho a la educación de calidad. "Este año 2020 tendremos más obras en cada comunidad de nuestro municipio".

Recordó que el año 2019 se hicieron 69 obras, 11 caminos rurales, 37 caminos, saca- cosechas, 1 mezcla de recursos de la pavimentación de carretera y construcción de bulevar en Barrio Nuevo, entre otras. Recalcó el alcalde Henos Roque Ramírez, "pero una gran parte se debe a la gran gestión de mi persona, antes las instancias correspondientes", que lo va seguir haciendo hasta el final de su mandato.

Así mismo, dijo que, para ayudar la ciudadanía, se pusieron en venta tinacos y láminas, a precios accesible, donde el H. Ayuntamiento municipal a través de la dirección de Participación Social de la mujer invita a toda la comunidad a ser beneficiada con la venta a precios accesibles de tinacos y láminas, el cual es suma importancia para el bienestar de las familias Tecoanapense. Con el fin de poder mejorar la condición de vida, con esto queda confirmando el trabajo y compromiso con el municipio.

El alcalde Henos Roque Ramírez, dijo que se han hecho obras tanto del recurso municipal y tripartita entre los tres niveles de gobierno, "se requiere de más apoyo al municipio, por parte del gobierno del Estado y Federal, todo por el bien de Tecoanapa". Donde recalcó que siempre ha sido su prioridad atender de manera personal a ciudadanos que se dan cita al Honorable Ayuntamiento, para dar solución a sus peticiones, logrando con esto, estar de cerca de la gente, "con nuestro pueblo".

Recordó, que se están haciendo obras de impacto social, pesar que cuando entró como alcalde, encontró a un municipio que tenía un déficit de 113 millones de laudos laboral, "más 96 laudos que son nuevos, que en total se incrementaría a más de 200 millones de pesos de deuda por demandas laborales.

Dijo que su administración, algo que se ha distingo, es atender a la población, al estar cerca de las personas que lo requiere, "como presidente municipal, he entendido a cualquier ciudadano, no existe niveles, solo tengo mayor responsabilidad para poder dar solución a las demandas de los pueblos", eso ha permitido caminar junto con los ciudadanos, ir de la mano.

Y que siempre se les ha caracterizado como un alcalde sencillo sencillez, que siempre va velar por los intereses de los ciudadanos. Y lo seguirá siendo un gobierno de puertas abiertas, al atender de manera personalizada a ciudadanos de diferentes comunidades, donde lo escucha y poder dar soluciones de acuerdo a las posibilidades de su gobierno," este gobierno del pueblo, está abierto para atender las necesidades de cada población".

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal