Fatal accidente; murieron 3 mujeres y 2 hombres - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fatal accidente; murieron 3 mujeres y 2 hombres

2019 > noviembre > 10

Copala, Gro.10 de noviembre del 2019 .- Fatal accidente se registró sobre la carretera federal Acapulco-Pinotepa Nacional, Oaxaca, a la altura de la comunidad de Las Salinas, correspondiente a este municipio, dejando un saldo de cinco muertos y una mujer herida.
El hecho se registró a las 5:00 horas del sábado pasado, entre un taxi (Nissan tipo Sentra) y un camión torton en el punto conocido como "Pata de Mula", que está a unos cien metros de esta cabecera municipal.
El encontronazo fue de frente. Al momento de redactar esta información los peritos aún no determinaban la causa del accidente.
La mujer que resultó con heridas graves fue trasladada por paramédicos de protección civil a la morgue ubicada en la cabecera municipal de Marquelia, desconociéndose su identidad.
Al interior del taxi quedaron los cuerpos prensados de dos mujeres y tres hombres, entre los que estaba el chofer de la unidad motriz, quien fue identificado como José Vázquez
El otro hombre que perdió la vida en este accidente respondía al nombre de Alexander Analco Gatica, quien también era taxista. Entre las ropas de esta infortunada persona se le encontraron 40 mil pesos en efectivo, mismos que fueron asegurados por personal del Ministerio Público que llevó a cabo las diligencias.
De las tres mujeres que fallecieron sólo una fue identificada, se trata de Lourdes Conde o González, quien portaba una cadena de oro que también quedó a resguardo del Ministerio Público.
El taxi accidentado, marcado con el número económico 0126, sin placas de circulación se dirigía a Acapulco.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal