Fuerte tormenta afectó 4 municipios, reporta PC - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Fuerte tormenta afectó 4 municipios, reporta PC

2019 > julio > 17

Berenice Reyes

Chilpancingo, Gro.17 de julio del 2019 .
- La tormenta del martes por la noche dejó afectaciones en cuatro municipios de la entidad, además de algunos apagones y cortes de energía eléctrica, informó Protección Civil del estado.
Las lluvias y tormentas locales se registraron de moderadas a fuertes en municipios de las regiones Costa Chica, Costa Grande, Acapulco, Norte, Centro, Montaña y la parte alta de la Sierra.
Los cuatro municipios con afectaciones son Acapulco de Juárez, Chilpancingo de los Bravo, Coyuca de Benítez y Atoyac de Álvarez.
Mientras que en Coyuca de Benítez, en la Costa Grande, se registró el desprendimiento del techo de una vivienda, y en Chilpancingo dos casas sufrieron inundaciones y se dañó una barda perimetral.
Además, las lluvias dejaron árboles caídos en Acapulco, un total de cuatro en las colonias Loma Hermosa, La Garita, Cumbres de Figueroa y en la entrada al Maxitúnel, sobre avenida Farallón.
También en el puerto, en la calle Juan de la Cosa, a un costado del hotel Emporio, se registró el arrastre de un vehículo Volkswagen Jetta, sin tripulantes.
En Coyuca de Benítez se reportaron fallas de energía eléctrica y caída de cuatro árboles en los poblados de La Laja, El Bordonal, El Embarcadero y el desprendimiento del techo en una vivienda de poblado Bajos del Ejido.
En el municipio de Atoyac de Álvarez, personal de Protección Civil Municipal retiró un árbol caído sobre la carretera Acapulco- Zihuatanejo, a la altura de la Y griega.
También en Chilpancingo, se registró inundación de vivienda en la colonia Vicente Lombardo, circuito Solidaridad; otra en una vivienda en la colonia 21 de Marzo, calle Benito Juárez, y daños en una barda perimetral en la colonia Villas Magisteriales, atendió bomberos municipales. Todos estos siniestros fueron atendidos por elementos del Departamento de Bomberos Municipal.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal