Hallan a ejecutado con narcomensaje en la colonia Arroyo Seco de Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hallan a ejecutado con narcomensaje en la colonia Arroyo Seco de Acapulco

2018 > abril > 17

Acapulco, Gro.17 de abril del 2018 .- Un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este martes en la colonia Arroyo Seco, en la periferia de esta ciudad porteña.
El hallazgo lo reportaron al 911 de emergencias vecinos de la calle Vicente Guerrero, alrededor de las 6 de la mañana.
Al sitio indicado, cerca del río de La Sabana, acudieron como primeros respondientes elementos de las diferentes corporaciones policiacas, quienes acordonaron el perímetro a la espera de que el personal del Ministerio Público del sector Renacimiento se hiciera cargo de las diligencias de ley.
La víctima, de aproximados 25 años de edad, fue localizada a mitad de una calle de terracería, tendido boca arriba y con las manos atadas hacia la espalda, junto a una cartulina con un narcomensaje.
Al inspeccionar su cuerpo, los peritos advirtieron que presentaba impactos de bala en el cuerpo y la cabeza, así como huellas de tortura.
Mientras las autoridades llevaban a cabo las actuaciones, al lugar llegaron personas que dijeron ser familiares de la víctima, y después de forcejear con los policías lograron levantar el cuerpo y se lo llevaron a su domicilio, impidiendo su traslado al Servicio Médico Forense.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal