Hallan cadáver de una mujer en la cajuela de un taxi, en Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hallan cadáver de una mujer en la cajuela de un taxi, en Acapulco

2019 > abril > 02

Acapulco, Gro.02 de abril del 2019 .- El cadáver de una mujer fue encontrado en la cajuela de un taxi, la madrugada de este martes, aquí.
El hallazgo se reportó hacia las 05:00 horas en la Calzada Pie de la Cuesta, a la altura de la calle Alameda del Barrio del Hueso.
Atendiendo el llamado al 911 de emergencias, al lugar acudieron elementos de las diferentes corporaciones policiacas que acordonaron el perímetro.
Posteriormente llegaron un agente del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales adscritos al sector Mozimba, quienes se hicieron cargo de las actuaciones.
La víctima estaba dentro de la cajuela de un vehículo marca Nissan tipo Tsuru blanco con azul marcado con el número 2663 y placas A604-FFC, estacionado en doble fila.
Se advirtió que la víctima tenía atados los pies y las manos y a simple vista se le apreciaron huellas de tortura y orificios de bala.
De manera aparente, la infortunada mujer se dedicaba a hacer trenzas en la playa, pues junto al cuerpo se halló una bolsa conteniendo material que es utilizado en esa actividad.
Finalmente, el cadáver se trasladó en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal