Hallan cuerpo de mujer degollada y una bebé viva en una hielera - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hallan cuerpo de mujer degollada y una bebé viva en una hielera

2018 > enero > 26

Chilapa, Gro.26 de enero del 2018 .- El cadáver de una mujer degollada fue hallado en el interior de una camioneta y, a su lado, dentro de una hielera, fue encontrada una bebé con vida.
El hallazgo ocurrió poco antes de la medianoche del jueves en la calle 9 Oriente del Barrio de San José, en Chilapa.
Lo anterior lo confirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero del Grupo de Coordinación Guerrero.
La camioneta donde ocurrió el hallazgo, una Nissan doble Cabina, color gris, cuenta reporte de robo.
La bebé de escasos días de nacida fue trasladada para su atención médica a un hospital, refirió el funcionario.
El cuerpo de la mujer fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
El jueves, en conferencia de prensa en Chilpancingo, Silvestre Rodríguez Fernández denunció la desaparición de su hijo Luis Gustavo Rodríguez Maldonado y su pareja Azucena Isabel Abarca Vargas, ambos de 17 años, así como de la hija de éstos, de 4 días de nacida, y cuatro personas más.
Dijo que eso ocurrió a las 14:00 horas del miércoles en las inmediaciones del Mercado Central de Chilapa y denunció que en esas desapariciones están implicados presuntos elementos de la Policía de Estado.
Precisó que su hijo lo logró contactar mediante mensajes de Facebook (Messenger) en que le explicaba que presuntos policías estatales lo detuvieron junto con su esposa y su bebé y se los llevaron con rumbo al poblado de Atzacoaloya, en el mismo municipio de Chilapa.
El jueves fueron hallados dos cuerpos de masculinos ejecutados a un costado de la carretera Chilapa-Ayahualulco, uno de ellos era el joven que su padre había reportado como desaparecido junto con su esposa y su bebé, identificado como Luis Gustavo Rodríguez Maldonado, de 17 años y de ocupación carpintero.
En relación a esto, el jueves por la noche, el vocero Roberto Álvarez, por medio de un comunicado, señaló que "de acuerdo a los partes policiales recibidos, hasta este momento no se ha podido comprobar que haya ocurrido el hecho denunciado".
Ademas, mencionó que "el hecho denunciado, aun cuando no ha sido comprobado, resulta por sí mismo reprobable; sin embargo, es por demás perverso que sin fundamento alguno el señor Silvestre Rodríguez Fernández mencione como responsables a policías estatales y se asuma como hostigado y perseguido por el Gobierno del Estado, y que además ahora se haga alusión a la desaparición de siete personas en manos de agentes estatales, advirtiéndose una abierta intención de desprestigiar a la institución policial del Estado que ha mostrado mayor compromiso y efectividad en el desempeño de sus funciones".

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal