Hombres armados asaltan a madre e hija, en Iguala - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Hombres armados asaltan a madre e hija, en Iguala

2018 > enero > 19

Iguala, Gro.19 de enero del 2018.- Esta mañana de viernes, a punta de pistola fueron asaltadas a madre e hija en la colonia Libertadores, en esta ciudad de Iguala.
Sobre los hechos se informó que alrededor de las 8:00 de la mañana, Felícitas N y Nury N, madre e hija, a bordo de su vehículo regresaban a su casa después de realizar algunas actividades en el centro de la ciudad.
Cuando la hija se bajó del auto para abrir el portón de su casa en el Andador 4, dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron hasta donde estaba.
El sujeto que viajaba en la parte trasera de la moto se bajó y de entre sus ropas sacó una pistola, misma con la que la apuntó y después le exigió que le entregara su bolso y posteriormente fue con la mamá que se encontraba al volante de la unidad, a la que también le exigió sus pertenencias.
Las dos mujeres hicieron lo que el sujeto les pidió y enseguida subió a la moto y junto con su cómplice se dieron a la fuga con rumbo al centro de la ciudad.
El caso lo denunciaron ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.
Dijeron que en sus bolsos traían sus carteras con dinero en efectivo, credenciales, tarjetas bancarias y teléfonos celulares.

Las mujeres realizaron el procedimiento para que se inicie una indagatoria y de esa forma también puedan deslindarse del mal uso que le puedan dar a sus tarjetas bancarias y celulares.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal