La balearon cerca de la iglesia de la Santa Cruz; murió en la ambulancia - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

La balearon cerca de la iglesia de la Santa Cruz; murió en la ambulancia

2018 > junio > 08

Chilpancingo, Gro.08 de junio del 2018 .- Una joven de 21 años murió cuando era trasladada en una ambulancia tras ser atacada a balazos esta madrugada de viernes en la calle Eduardo Neri de la colonia Cuauhtémoc Norte, a unos metros de la iglesia del barrio de la Santa Cruz, en esta capital.
Las versiones policiacas indican que la joven Alizel Figueroa Bausán, a las 2:15 de la madrugada, fue bajada de un vehículo y después un sujeto desconocido le disparo con un rifle de asalto, dejándola tendida sobre el suelo.
Una llamada anónima reportó el caso al número de emergencias 911 y, al lugar, a sólo unos metros bajando de la iglesia hacia la plazoleta del barrio, llegaron paramédicos de la Cruz Roja y policías estatales y la auxiliaron, la subieron a una ambulancia y gravemente herida se la llevaron con dirección al hospital general Raymundo Abarca Alarcón.
Casi a la entrada del nosocomio, aún arriba de la ambulancia, la joven murió.
El parte médico indica que la joven recibió cuatro balazos en diversas partes de su cuerpo.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias en la zona donde la joven fue atacada, sitio donde encontraron cuatro casquillos percutidos calibre 7.62 para fusil AK-47.
También acudieron al hospital y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde le practicarían la necropsia de ley, donde fue identificada por sus familiares como Alizel Figueroa Bausán, de 21 años de edad, vecina de la colonia Vista Hermosa de Chilpancingo.

Con base a un recuento realizado en lo que va de este año 2018, suman 106 mujeres asesinadas en Guerrero.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal