Lo asesinan frente al mercado de Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo asesinan frente al mercado de Acapulco

2018 > septiembre > 21

Acapulco, Gro.21 de septiembre del 2018 .- Un hombre fue asesinado a balazos al mediodía de este viernes en las inmediaciones del Mercado Central de esta ciudad y puerto.
Este enésimo hecho de sangre ocurrió hacia las 12:00 horas en la calle Diego Hurtado de Mendoza, a un costado de la Vía Rápida, en la colonia Progreso.
La víctima fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja, pero antes de ser subido a la ambulancia, se confirmó que había muerto.
Se trató de un hombre de aproximados 30 años de edad, complexión regular y tez morena, quien portaba playera y bermuda blancas y tenis negros.
Testigos de los hechos dijeron a las autoridades que el hoy occiso caminaba por el lugar cuando repentinamente se le acercó un hombre que sin mediar palabras le disparó a quemarropa en varias ocasiones, matándolo en el acto.
De las actuaciones se hizo cargo el personal del Ministerio Público del Fuero Común sector Central, que al término de sus trabajos ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde permanece en calidad de desconocido.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal