Lo ejecutaron en su cumpleaños; era maestro de Educación Física - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo ejecutaron en su cumpleaños; era maestro de Educación Física

2019 > noviembre > 10

-Previamente lo levantaron cuando su novia le fue a comprar un pastel

Acapulco, Gro.10 de noviembre del 2019 .-
El joven que fue encontrado ejecutado el sábado en la colonia Benito Juárez, fue identificado como profesor de Educación Física, de nombre José Ludwing González Loza, quien estaba cumpliendo 31 años.
Sus familiares acudieron a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde lo identificaron.
La novia de este joven profesor declaró ante la Agencia del Ministerio Público que el sábado se les descompuso el auto en la carretera federal Acapulco-México, precisamente a la altura del punto conocido como La Tolva.
Dijo que José se quedó para arreglar el auto y ella se fue a comprar el pastel para él, porque estaba cumpliendo 31 a años.
Cuando regresó al lugar sólo encontró el coche. Le marcó al número celular de José, pero su equipo la mandaba al buzón, supuso que se había quedado si pila.
Desconcertada, se subió a una unidad del servicio público para regresar a su casa en Ciudad Renacimiento y en el trayecto, al revisar las publicaciones de las redes sociales, vio la fotografía de un hombre que acababan de encontrar ejecutado en la colonia Benito Juárez, el cual traía las mismas ropas que portaba José.
Por lo que posteriormente con los familiares de José acudió a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde lo identificaron.

José fue levantado por hombres desconocidos cuando estaba reparando su coche y después fue ejecutado a balazos; su cuerpo fue hallado a las 4:30 de la tarde del sábado en el punto citado líneas arriba. Lo dejaron boca abajo, cubierto del rostro y con las manos atadas hacia la espalda.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal