Lo estrangularon y lo enterraron en su casa - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo estrangularon y lo enterraron en su casa

2019 > abril > 02

Chilpancingo, Gro.02 de abril del 2019 .- Un hombre que estaba reportado como desaparecido desde hace ocho días, fue hallado asesinado, enterrado y en proceso de putrefacción en su propia casa en la colonia Rosario Ibarra, en esta capital.
Los vecinos informaron a los familiares de Manuel Tapia Nazario, 45 años, que de la casa se desprendían olores fétidos, por lo que las autoridades fueron alertadas.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a la casa pasadas las 8:00 de la noche del lunes, localizada en la calle de Las Malvinas, entre la avenida México y la vía Brasil, pero por la oscuridad, postergaron los trabajos para reiniciarlos esta mañana de martes.
Cuando este martes por la mañana ingresaron a la casa por la puerta metálica principal color blanco, se percataron que en un espacio de terreno, entre la construcción de cemento y madera, el olor a putrefacción era más intenso, por lo que iniciaron los trabajos de excavación y encontraron el cuerpo de quien fue identificado en el lugar como Manuel Tapia Nazario, de 45 años.
El cadáver fue exhumado y trasladado a las instalaciones el Servicio Médico Forense (Semefo), donde por la tarde se informó que los resultados de la necropsia que le practicaron arrojaron que fue asesinado por "asfixia por estrangulación".

El personal de la FGE también realizó una inspección dentro de la vivienda para buscar indicios sobre el caso.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal