Lo hieren de un disparo en el brazo por oponerse al asalto, en Iguala - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo hieren de un disparo en el brazo por oponerse al asalto, en Iguala

2018 > mayo > 13

Iguala, Gro.13 de mayo del 2018 .- Un comerciante vecino de esta ciudad fue lesionado de un balazo en el brazo derecho, al resistirse a ser asaltado por un par de sujetos que lo abordó en la colonia Ruffo Figueroa, en esta ciudad.
De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, el día sábado alrededor de las 6:20 de la mañana se dio a conocer el ingreso al Hospital General "Jorge Soberón Acevedo" del comerciante Rubén "N", de 45 años de edad, quien llevaba una herida de bala en el brazo derecho.
De acuerdo con la persona lesionada, pasadas las 6 de la mañana iba caminando por calles de la colonia Ruffo Figueroa, con rumbo a su trabajo, cuando fue interceptado por hombres armados que quisieron despojarlo de sus pertenencias; sin embargo, se opuso al asalto y uno de ellos le disparó.
Los asaltantes huyeron del lugar y el comerciante fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General.
Se dio a conocer que una hora después de ser internado y recibir atención médica, el agraviado fue dado de alta y abandonó el lugar sin que haya presentado una denuncia en la Agencia del Ministerio Público.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal