Lo torturan y ejecutan en la colonia Carabalí de Acapulco - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Lo torturan y ejecutan en la colonia Carabalí de Acapulco

2019 > julio > 14

Acapulco, Gro.14 de julio del 2019 .- El cuerpo de un hombre torturado y ejecutado a balazos fue encontrado la mañana de este domingo en la colonia Carabalí, en esta ciudad.
El hallazgo se reportó alrededor de las 08:00 horas en la calle Almendros de la colonia mencionada, en plena mancha urbana del puerto.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de las diferentes corporaciones policiacas y del Ministerio Público sector Mozimba, quienes resguardaron el área e iniciaron las primeras diligencias.
Algunos vecinos indicaron que los hechos violentos ocurrieron en horas de la madrugada, pero que nadie reportó al número de emergencias por temor.
La víctima quedó tendida a mitad de la vía pública, boca arriba, con múltiples golpes en el cuerpo y el rostro y un mecate de plástico en el cuello. Al final fue ejecutado con disparos en la cabeza.
El infortunado hombre tenía aproximados 30 años, era de complexión delgada y tez morena clara, y vestía únicamente un bóxer de color rojo.
Luego de que el agente del Ministerio Público de guardia inició la carpeta de investigación correspondiente, los empleados del Servicio Médico Forense levantaron el cadáver y lo trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 
 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal