Matan a 2 hombres en el tianguis del Baltazar R. Leyva Mancilla - Diario 17 Guerrero

Vaya al Contenido

Menu Principal:

Matan a 2 hombres en el tianguis del Baltazar R. Leyva Mancilla

2019 > octubre > 08

-Les despedazaron sus cabezas con tabicones

-Por el caso, hay un sujeto detenido

Chilpancingo, Gro.08 de octubre del 2019 .-
Dos hombres fueron asesinados brutalmente esta noche de martes en un pasillo del tianguis del Mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en esta capital.
Los dos tenían el cráneo despedazado, con los sesos esparcidos y ríos de sangre y cerca de sus cuerpos se observaron tabicones llenos de manchas hemáticas, en una escena brutal.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas de este martes.
Con base al reporte policiaco, estos hombres de encontraban ingiriendo bebidas embriagantes cuando fueron asesinados.
Un sujeto fue detenido en el lugar, quien dijo a los policías municipales que sólo se había defendido de esos dos hombres porque lo querían asaltar.
Aunque al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del Estado, ya nada pudieron hacer, pues los dos hombres habían fallecido.
Al cierre de esta información, las diligencias continuaban por parte de personal de la Fiscalía General del Estado.
En el lugar se confirmó por las autoridades que los dos hombres fueron lapidados.
La policía municipal informó que el sujeto detenido como presunto responsable del asesinato de los dos hombres, responde al nombre de Miguel "N", de 26 años, vecino de la colonia CNOP de esta capital.
Los dos cuerpos quedaron tendidos en el suelo con los brazos abiertos, con el pecho hacia arriba y sus rostros desechos. Los dos vestían pantalón de mezclilla azul y playeras a rayas horizontales, uno con colores melón y blanco y el otro en negro y blanco.
El sujeto detenido vestía una playera color ladrillo y pantalón color negro. En la cara se le observaban machas de sangre, al parecer de la que le salpicó cuando mató con los tabicones a los dos hombres.
Este tianguis se localiza en la parte de arriba del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, en la colonia Caminos, entre las calles Roberto Nájera y 21 de Marzo, en la zona de la antigua terminal Flecha Roja.

 
contador web
Regreso al contenido | Regreso al menu principal